¿CÓMO LO HACEMOS?

HEMOS DESARROLLADO PRODUCTOS NUTRICIONALES Y SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Proceso antioxidativo y proceso oxidativo controlado.

MARCAS EPIGENÉTICAS

Nuestro objetivo no es sólo lograr que vivamos más años, sino que vivamos más años sanos, que los años sean saludables y que no tengamos que sufrir los síntomas y enfermedades del envejecimiento".

La reprogramación celular es un proceso que actúa a través de cambios epigenéticos y que rejuvenece las células.

Los cambios epigenéticos a lo largo de la vida son consecuencia de nuestra interacción con el medio ambiente: lo que comemos, bebemos, el ejercicio... ¿Podrían mediante esta técnica reducirse las marcas epigenéticas negativas que producen la exposición al sol o el consumo de alimentos procesados, alcohol y tabaco?.

Raíz de astragalus

Acortamiento de los telómeros

Por su naturaleza química, estas marcas son reversibles y modificables. Por lo tanto, sí, los cambios epigenéticos causados por nuestro tren de vida son tratados como una enfermedad, los resultados son sorprendentes.

Existen causas de aceleración de este proceso como El estrés oxidativo contribuye al desarrollo de patologías crónicas como arterioesclerosis, cáncer, artritis, diabetes, demencias y el proceso biológico del envejecimiento, entre otras.

Fuentes exógenas generadoras de especies reactivas del oxígeno son: antibióticos, medicamentos, quimioterapia, exposición a radiación ultravioleta e ionizante, infecciones, presencia de toxinas, excesivo ejercicio, etc.

Otras pueden incidir en la producción de radicales libres a largo plazo: drogas, excesivo calor, tabaquismo, contaminación del aire, etc.

Brinde un soporte a su organismo con nuestro producto ASTRA. Busquemos incrementar sus telómeros.

Se ha investigado mucho más a los radicales libres de oxígeno, aunque éstos pueden concentrarse también en los átomos de carbono o de nitrógeno.

Por ello, hemos conocido las sustancias "antioxidantes", que ejercen una influencia benéfica en estos procesos. El oxígeno por efecto de reducción, forma las siguientes especies moleculares:

Oxigeno simple O2

Anión superóxido O- 2

Radical hidroperóxido HOº2

Peroxido de hidrógeno (agua oxigenada) H2O2

Radical hidroxilo OHº

Todas estas especies son altamente reactivas y por tanto pueden ser biológicamente dañinas para la salud.

Todo radical libre existe durante un periodo de tiempo brevísimo, probablemente una fracción de segundo, pero es tiempo suficiente para atacar la estructura celular y provocar un daño grave.

Activador natural de la proteína NRF2

La primera defensa antioxidante al interior de la célula está dada por las enzimas antioxidantes, como la catalasa, glutatión peroxidasa y superóxido dismutasa pero con una pobre cantidad de moléculas de señalización Redox, estos poco actúan.

Son endógenas, es decir se sintetizan al interior del organismo y su acción depende de la presencia de ciertos metales tales como cobre, magnesio, zinc o selenio.

Por eso la deficiencia de alguno de ellos afecta la función de estas enzimas y por ello se les ha denominado "metales antioxidantes". La segunda defensa antioxidante corresponde a los antioxidantes no enzimáticos que actúan tanto a nivel celular como extracelular.

Diseñamos un producto llamado NRF2 el cuál lo sorprenderá.

GLUTATION EL ANTIÓXIDANTE MAESTRO

Las vitaminas y minerales antioxidantes más comúnmente conocidas son la A, C , E, ZINC y SELENIO, entre otras. La vitamina C es un gran antioxidante, necesario para un buen tejido conectivo, tiene un sinnúmero de otros usos.

La vitamina C (ácido ascórbico) es una molécula, y Ascorbato de Magnesio es una molécula aún más grande. Esta es una forma de vitamina C, más absorbible por el cuerpo que el ácido ascórbico normal.

EL PARADIGMA DE LOS ANTIOXIDANTES

La vitamina C puede neutralizar un radical libre u oxidante 13 donando un electrón al mismo. Y por favor, hay que tener este punto muy claro.

Por desgracia la vitamina C se oxida a sí misma cuando cede un electrón (se convierte en un oxidante en sí) en lo mismo que ayudó a neutralizar. No es tan perjudicial como el oxidante original, pero sin embargo, se convierte en sí mismo en un radical libre.

VALOR ORAC

Hay muchos tipos de antioxidantes y usted ha oído hablar de todos los súper jugos (alimentos funcionales) como el Noni, mangostán, goji, berry, acai y otros.

Los fabricantes compiten entre sí por jactarse de que su producto tiene la capacidad más fuerte para neutralizar radicales libres. La fuerza de su capacidad antioxidante se mide en un valor ORAC 15, que significa la Capacidad de Absorción de Radicales de Oxigeno, es decir la habilidad de neutralizar oxidantes.

Cada compañía está muy orgullosa de su valor ORAC y con razón. Los antioxidantes son muy importantes para nuestra salud.

Sin embargo, si el valor ORAC es de 25,000 0 50,000 e incluso 100,0000 -esto es completamente irrelevante. El cuerpo solo puede usar un pequeño porcentaje sin importar que tan alto sea el valor ORAC y el otro gran porcentaje que el cuerpo no utiliza, se desecha.

El mejor antioxidante es el que nuestro organismo produce; Glutatión.

Compruébelo consumiendo nuestro producto ON.

MOLECULAS DE SEÑALIZACION REDOX

No hay duda de que el trabajo de las mitocondrias es el verdadero corazón de las funciones celulares. La producción de ATP es tan importante que no podríamos estar vivos sin él.

Pero cada vez que el ATP se produce, las mitocondrias fabrican también las asombrosas moléculas de señalización Redox. Por muchos años, se creía que estas moléculas eran un producto de desecho.

Resulta que no son residuos, que prácticamente se pueden considerar como la fuente de la juventud. Las mitocondrias producen dos tipos diferentes de Moléculas de Señalización Redox: algunos de estas son Moléculas RS (especies reductoras) y algunas son moléculas ROS (especies reactivas del oxígeno). En conjunto, se llaman moléculas de señalización Redox.

Así que, ¿qué significa RS y ROS?. Veamos primero RS

NUESTRO PROCESO ANTIOXIDATIVO

Las moléculas RS significan especie reductora. RS son moléculas que se requieren para activar antioxidantes. Sin estas moléculas casi cualquier antioxidante, se va a desperdiciar.

Le ofrecemos una fórmula magistral de oleorresina licopenow. La cual, no solo permite optimizar los resultados de cualquier antioxidante que consuma, si no que su organismo los producirá.

Con nuestro producto llamado ESCULENTUM le brindamos un poderoso antioxidante completamente natural.

NUESTRO PROCESO OXIDATIVO CONTROLADO

Moléculas ROS es sinónimo de especies reactivas del oxígeno. ROS son moléculas que pueden donar un átomo de oxígeno a algún tipo de reacción química en el cuerpo.

La palabra especies se refiere al hecho de que hay numerosos tipos diferentes de estas moléculas que pueden donar oxígeno para promover esa reacción química. Típicamente, las moléculas ROS atacan los virus, bacterias y otros patógenos. Sabemos que el cáncer se detona por falta de oxígeno celular, al incrementar este, las células tumorales tienden a morir.

Las moléculas ROS también facilitan la comunicación del sistema inmunológico.

Tenemos para usted un producto llamado OXIGENO ACTIVADO (OA) el cual se recomienda en todo tipo de infección crónica y en casos de tumores cancerosos.

APOPTOSIS CELULAR

El envejecimiento del cuerpo no es equivalente a las células senescentes (enfermas y envejecidas), pero el primero es el resultado de la acumulación de las mismas, por lo que el envejecimiento del cuerpo puede usarse hasta cierto punto para caracterizar el porcentaje de células senescentes.

Para acelerar la muerte celular de células senescentes, nuestro organismo cuenta con diferentes alternativas; el estrés oxidativo que causa el ejercicio, la autofagia que causa el ayuno y el tiempo programado genéticamente en cada célula, este último es el que permite su acumulación y como respuesta tenemos el envejecimiento.

Si aceleramos la apoptosis con métodos controlados, nuestro organismo tiende a reemplazar cada célula muerta por una célula joven, incrementando el flujo de células madre en nuestro organismo, lo cual produce nuevas células para compensar.

Tenemos el producto para cumplir con este principio: OXIGENO ACTIVADO (OA)

StemPRO

Se trata de un poderoso activador de las células madre adultas. Combina extractos de alga AFA (Aphanizomenon Flos Aquae), Ubiquinol y ácido fólico.

Gracias a un sin número de estudios ha quedado probado que las algas AFA (Aphanizomenon Flos Aquae), o alga Klamath estimula la producción de células madre adultas por la médula ósea, promoviendo también el que dichas células madre sean transportadas a los órganos específicos que demanden de su regeneración, o renovación.

Este descubrimiento, ha marcado un hito en el concepto de salud, ya que juegan un papel preponderante en la medicina preventiva y la corrección de diversas afecciones.

Las Células Madre Adultas, están presentes posterior al parto, durante toda la vida de la persona. Se encuentran en los tejidos adultos, con mayor concentración en la médula ósea, donde son liberadas a la circulación; SU ACCIÓN ES REEMPLAZAR CÉLULAS DISFUNCIONALES. De esa manera ayudan para que el cuerpo cumpla con el proceso natural de mantener una salud óptima.